Cambios y Devoluciones

COMPRAS PERSONALES (Minoristas)

 

1. Qué tiempo tengo para realizar cambios?

Disponés de 45 días corridos para realizar un cambio.

Es importante saber que por tu seguridad y razones de higiene no se aceptarán cambios de bombachas, medias panty, trajes de baño y boxers.

En todos los casos, los productos a cambiar deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas y sin signos de uso.

 

2. ¿Cómo realizás un cambio?

Es muy simple! Nos enviás el producto a cambiar por el mismo medio en que te fue entregado. Una vez recibida la prenda te enviaremos el cambio, según corresponda. 

 

3. Cambios

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestro depósito en las condiciones previstas en el punto 1) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

3.1 Cambios SALE/MEGA SALE: Los articulos de esta categoria, sólo se podran cambiar por articulos de la misma categoria (Sale).

Sujetos a stock. El gasto de envio sera compartido.

 

4. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Contactate con Atención al cliente por mail a atencionalcliente@cocotonline.com.ar, indicando los siguientes datos:

  • Número de pedido y artículo a cambiar.
  • Motivo de cambio: esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio, o descripción de producto.
  • Para cambios por talle del mismo artículo: ver disponibilidad para una nueva compra.
  • Armá el paquete con los productos a cambiar de la misma forma que lo recibiste. No olvides incluir toda la documentación que te enviamos.
  • Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 72hs. hábiles desde el momento en que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.
 

5. ¿Qué costo tiene el cambio?

El primer cambio tendrá un costo compartido de correo. 

No olvides escribirnos a atencionalcliente@cocotonline.com.ar para que te especifiquemos los datos del destinatario y así puedas enviarnos el producto a cambiar. 

Una vez que tu cambio esté listo para ser despachado, lo haremos sin cargo a donde vos nos indiques.

A partir del segundo cambio del mismo pedido original, se cobrará un cargo logístico-administrativo de $500, además de los gastos de correo (envío para cambio y reenvío del cambio).

El primer cambio no tendrá costo administrativo. Sólo costo de correo de envío para cambio.  

A partir del segundo cambio, tendrás un costo logístico-administrativo de $500, cada vez que realices un cambio de un mismo pedido original.

 

COMPRAS DE REVENDEDORAS

No se aceptarán cambios, salvo por fallas en el producto y siempre que la mercadería nos sea enviada en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas y sin signos de uso.

 
En todos los casos tendrá un costo administrativo de $500 y el envío de la mercadería a cambiar estará a cargo del cliente en todos los casos.
 

COMPRAS MAYORISTAS 

No se aceptarán cambios, salvo por fallas en el producto y siempre que la mercadería nos sea enviada en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas y sin signos de uso.

En todos los casos tendrá un costo administrativo de $500 y el envío de la mercadería a cambiar será a cargo del cliente en todos los casos.

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